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NO PUEDO ENVIAR EL ARTÍCULO QUE HA GANADO

antares61ineka
Usuario de la Comunidad

Hola chicos. Necesito ayuda URGENTE. Resulta que he puesto en subasta un móvil y lógicamente, una persona la ha ganado y lo ha pagado a través de Paypal. Yo le he puesto un correo diciéndole que mañana por la mañana se lo enviaba por correo certificado. Pues bien, cuando lo he enchufado para probarlo NO FUNCIONA, y lógicamente no se lo puedo enviar.

Tendré que devolverlo para que me lo arreglen o me manden otro pero, mientras tanto, yo no puedo cumplir con el compromiso adquirido con el comprador.

Ya tengo redactado el correo que le enviaré mañana disculpándome y diciéndole que le haré el ingreso de forma inmediata en Paypal, aunque no sé si me creerá porque ha sido todo muy repentino.

La pregunta que quería plantearos es la siguiente: si el comprador accede a anular la venta de mutuo acuerdo, ¿cómo se hace?. He leído en el foro que en la parte derecha de donde aparece el artículo en VENDIDOS se abre la pestaña y una de las opciones que da es RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS, pero yo abro esa pestaña y ninguna de la opciones se corresponde con nada parecido.

POR FAVOR, AYUDADME, que estoy en un gran apuro.

Muchas gracias.

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zerotek
Usuario de la Comunidad

Bueno bueno, yo es que como eso de que "al ir a enviar el artículo vi que no funcionaba", o "se cayó al suelo justo cuando lo estaba embalando" es la excusa típica cuando las subastas acaban por debajo del precio buscado, pues pensé que era tu caso. Es cierto que tengo un negativo, pero nunca he sentido la necesidad de escribir un tocho como el tuyo para explicarlo. Solo te diré que me lo llevé por no aceptar lo que tú sí pareces aceptar, que es perder dinero por un error del que no soy responsable.

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