el 27-08-2011 03:52
Hola chicos. Necesito ayuda URGENTE. Resulta que he puesto en subasta un móvil y lógicamente, una persona la ha ganado y lo ha pagado a través de Paypal. Yo le he puesto un correo diciéndole que mañana por la mañana se lo enviaba por correo certificado. Pues bien, cuando lo he enchufado para probarlo NO FUNCIONA, y lógicamente no se lo puedo enviar.
Tendré que devolverlo para que me lo arreglen o me manden otro pero, mientras tanto, yo no puedo cumplir con el compromiso adquirido con el comprador.
Ya tengo redactado el correo que le enviaré mañana disculpándome y diciéndole que le haré el ingreso de forma inmediata en Paypal, aunque no sé si me creerá porque ha sido todo muy repentino.
La pregunta que quería plantearos es la siguiente: si el comprador accede a anular la venta de mutuo acuerdo, ¿cómo se hace?. He leído en el foro que en la parte derecha de donde aparece el artículo en VENDIDOS se abre la pestaña y una de las opciones que da es RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS, pero yo abro esa pestaña y ninguna de la opciones se corresponde con nada parecido.
POR FAVOR, AYUDADME, que estoy en un gran apuro.
Muchas gracias.
Mira Zerotek, vamos a ver si limamos asperezar y zanjamos este asunto que ha empezado con una simple consulta y, a este paso, no sé dónde acabará.
Si he escrito un tocho para disculparme por el negativo es porque realmente yo cometí un error en el anuncio, pero el comprador no me dio la ocasión de rectificar, y su comportamiento es, cuanto menos "raro" porque después de pedir que le devolviera el dinero y que él me mandaba mi móvil, y yo aceptar sin ningún reparo y disculparme varias veces, pues no ha vuelto a dar señales de vida. Y para explicar todo esto y dejarlo medianamente claro no se puede hacer con unas cuantas palabras, sino con muchas. De ahí lo del tocho
Eres tú el que ha sacado el tema del negativo, y yo me he visto en la obligación personal de aclarar el tema.
Al mismo tiempo, eso me ha hecho mirar en tu perfil ya que la mayoría de los vendedores, aunque sean ocasionales, pues guardan algún negativo en su cuenta, unas veces justificado y otras injusto, pero es lo que hay.
Y lo sospechoso de que "el móvil se haya averiado en el último momento", te cuento. (otro tocho):
Lo encendí para configurarle el idioma en español, porque estaba en indonesio, se encendió pero se me apagó enseguida porque la batería estaba descargada.
Como el enchufe que traen los cargadores chinos son de tipo americano, y yo a esas horas (era de madrugada), no tenía ganas de buscar mi adaptador, pues se me ocurrió ponerlo a cargar en el ordenador con el conector USB. Todo perfecto; se encendió y yo con el traductor de Google fuí copiando las palabras del menú (por eso sé que estaba en idonesio) hasta que una de ellas quería decir IDIOMA, y a partir de ahí, todo sencillo: puse el español y listos.
Estuve navegando un poco con él y muy bien y muy completito.
Lo dejé otro rato cargando para que cuando lo recibiera el comprador lo pudiera usar un poco antes de ponerlo a cargar.
Cuando lo desconecté, se apagó, Y YA NO SE HA VUELTO A ENCEDER.
La explicación que yo le veo es que desconecté el USB sin darle a lo de "desconectar el dispositivo con seguridad". Normalmente suelo darle a eso (a veces no),nunca me ha pasado nada, pero esta vez sí, y yo lo siento más que nadie porque, tal y como dije antes, voy a ser la principal perjudicada, primero porque casi puedo dar por perdido el teléfono, y segundo porque si el comprador me pone un negativo me tendré que aguantar.
Repito que no es necesario dar todas estas explicaciones, y que tú no tienes porqué creértelas, pero TE PROMETO QUE ES LA VERDAD Y NO MIENTO NI EN UNA COMA.
Sé que hay gente por ahí que se dedica a esas trampas y engaños PERO YO NO.
Te mando un saludo (a este paso hasta nos vamos a hacer amigos)