cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

POSIBLE COMPRADOR FRAUDULENTO

Hola, buenas tardes, estoy un pelin desesperado,

acabo de recibir un pago de un importe considerable, y resulta que el comprador utiliza un nick muy raro y se ha registrado hoy en ebay aparte de que tiene 0 VOTOS aunque indica que se encuentra en españa.

paypal ha retenido el pago, 24 horas para verificar que la cuena del comprador tenga fondos o algo asi. y que una vez pasada 24 horas ya puedo enviarle el articulo.

He leido muchos casos de que los compradores pueden devolver el cargo y yo quedarne sin el producto y sin dinero y estoy asustado.

Como podria cancelar la transanción y que paypal me devulelva la comision por venta?

me he puesto en contacto con el comprador diciendole de que sólo aceptaría ese pago por transferencia y que una vez que paypar verifique el pago (24h) le emito un reembolso de la totalidad del importe, pero NO RECIBO RESPUESTA.

que hariais en micaso?

Gracia.s

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

ofertasdj2014 escribió:

Como podria cancelar la transanción y que paypal me devulelva la comision por venta?

me he puesto en contacto con el comprador diciendole de que sólo aceptaría ese pago por transferencia y que una vez que paypar verifique el pago (24h) le emito un reembolso de la totalidad del importe, pero NO RECIBO RESPUESTA.

que hariais en micaso?

Gracia.s

• Cuando no tengas retenido el pago. Ademas no te devolverán toda la comisión de Paypal, se quedan 0,35€
    Un reembolos total lo detecta Ebay como una cancelación y se añade como falta en tu panel de vendedor

• Para que Ebay te devuelva la comisión debes enviar una solicitud de cancelación al comprador... ¿Que motivo ibas a poner para poder cancelar? Porque muchos de los motivos que te ponen pueden ponerte una falta en tu panel de vendedor (ya son dos)
  • No puedes cambiar el medio de pago una vez te han pagado 😛 Eso de la transferencia lo hubieras tenido que poner antes de recibirlo... Y tal vez ni este ni ningun comprador se hubiera interesado en tus artículos.

• Ademas, si reembolsas y cancelas, el comprador aun puede votarte... Y si lo hace negativo y te pone todas las estrellas a 1 son cuatro faltas.

¿Que haría yo? Esperar recibir el pago y en cuanto se desbloquease enviar posteriormente. A mi me han comprado montones de usuarios con cero votos y seudónimos impronunciables sin ningun problema.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Los nick son raros porque asi los da ebay y despues cada uno podra cambiarlo. . No envies el articulo hasta que paypal te avise es seguro enviar. . . Puedes devolver el dinero y recuperas la comisión de paypal pero para recuperar la de ebay hay que cancelar la venta y eso solo lo puede hacer el comprador previa petición tuya. . Si el comprador rechaza la cancelación de la venta pagarás a ebay la comisión de la venta realizada. .
onazole
Usuario de la Comunidad

Atención a los mensajes falsos que parecen venir de Paypal, no te fies hasta que veas el importe en tu cuenta de Paypal.

Aún así, si es mucha cantidad solo le aceptaría transferencia.

.....

softmanta
Usuario de la Comunidad
Eso de la devolución de cargo te puede pasar a ti y le pueda pasar al corte ingles y a todo el que cobre con tarjeta. Es un riesgo que corres y paypal te dice que dediques un porcentaje de tus ventas a cubrir este vacio. . Si cumples con la política de paypal el te protegerá
Hacer una pregunta