el 08-11-2014 03:47
Hola, buenas tardes, estoy un pelin desesperado,
acabo de recibir un pago de un importe considerable, y resulta que el comprador utiliza un nick muy raro y se ha registrado hoy en ebay aparte de que tiene 0 VOTOS aunque indica que se encuentra en españa.
paypal ha retenido el pago, 24 horas para verificar que la cuena del comprador tenga fondos o algo asi. y que una vez pasada 24 horas ya puedo enviarle el articulo.
He leido muchos casos de que los compradores pueden devolver el cargo y yo quedarne sin el producto y sin dinero y estoy asustado.
Como podria cancelar la transanción y que paypal me devulelva la comision por venta?
me he puesto en contacto con el comprador diciendole de que sólo aceptaría ese pago por transferencia y que una vez que paypar verifique el pago (24h) le emito un reembolso de la totalidad del importe, pero NO RECIBO RESPUESTA.
que hariais en micaso?
Gracia.s
ofertasdj2014 escribió:
Como podria cancelar la transanción y que paypal me devulelva la comision por venta?
me he puesto en contacto con el comprador diciendole de que sólo aceptaría ese pago por transferencia y que una vez que paypar verifique el pago (24h) le emito un reembolso de la totalidad del importe, pero NO RECIBO RESPUESTA.
que hariais en micaso?
Gracia.s
¿Que haría yo? Esperar recibir el pago y en cuanto se desbloquease enviar posteriormente. A mi me han comprado montones de usuarios con cero votos y seudónimos impronunciables sin ningun problema.
Atención a los mensajes falsos que parecen venir de Paypal, no te fies hasta que veas el importe en tu cuenta de Paypal.
Aún así, si es mucha cantidad solo le aceptaría transferencia.
.....