cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PUJAN Y NO PAGAN EL ARTICULO

ruthygar
Usuario de la Comunidad

HE VENDIDO UN ARTICULO POR EBAY CLASSIC, EL COMPRADOR ME PONE QUE HA ECHO LA TRANSFERENCIA, LE MANDO EL ATICULO Y RESULTA QUE NO ME HA PAGADO TODAVIA, YA VA CASI UN MES. EL ARTICULO SE QUEDO CON EL Y EL DINERO TAMBIEN.

ABRI CASO EN EBAY, PERO ME PARECE QUE PERDI EL TIEMPO, NO ME HAN SOLUCIONADO NADA, AL FINAL LO DOY PÒR PERDIDO.

Y LO MEJOPR DE TODO ES QUE NO LE PUEDO VOTAR EN NEGATIVO, ESTO ES UN CACHONDEO, NO ME SIENTO RESPALDADO POR EBAY.

ASI QUE CREO QUE DEJARE DE ANUNCIARME AQUI.

ESPERO QUE ALGUIEN ME SEPA DAR UN SOLUCION, GRACIAS  DE ANTEMANO, UN SALUDO

Ver todos los temas
iridonna
Usuario de la Comunidad

Lo que puedes hacer es solicitar a ebay los datos del comprador (su teléfono) y llamarle.

Hacer una pregunta