el 19-12-2010 01:31
Hola amigos, tengo un problema, he vendido un artículo de 600 euros y el comprador me ha pagado por paypal, ahora tengo que hacer un reintegro porque he vendido el artículo a otro comprador. Como el comprador quiere su dinero ya, voy a hacerle una transferencia bancaria ya que no puedo hacer el reintegro por paypal porque he retirado el dinero y tarda unos 15 días en traspasar fondos a paypal. Mi duda es que si tengo algún problema en hacer el reintegro por transferencia bancaria y cancelar la transacción sin problemas o ebay me obliga a hacerla por el mismo medio por el que se pagó??
saludos y muchas gracias.
Si te pago por paypal, devuélveselo por paypal.
El traspaso de cuenta corriente a paypal creo que no tarda más de 3 días. Además si tienes una tarjeta de crédito registrada en paypal , también puedes intentar devolverle el dinero con cargo a tu visa, inténtalo.
Lo mas correcto es primero cancelar la transaccion en la web de ebay y despues efectuar la devolucion del dinero.
No se te ocurra devolver por transferencia bancaria algo que cobraste por paypal, porque es una operación de alto riesgo y podrías perder el dinero.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |