el 23-01-2013 19:11
Hola comunidad!!
Hoy viendo los recibos de los certificados de correos (siempre los miro antes de tirarlos) me he dado cuenta de que un envio certificado que hice la semana pasada me aparece en tramito de devolucion por correos.
Que se hace en estos casos? he vuelto a comprobar los datos y son los que el comprador puso en ebay. Me pueden exigir que lo tenga que mandar de nuevo?. Tengo el recibo de paypal con la misma dirección de envio.
Espero vuestro consejo,
Saludos
si lo pago por paypal y tu lo enviastes certificado pero el comprador no quiso recoger el paquete en su oficina de correos. tu estas cubierto, ni paypal ni ebay te van a obligar a nada.
Hasta ahora, si el comprador no recoge el paquete y se lo devuelven al vendedor paypal le da la razon al vendedor.
lo que puedes hacer es cuando recibas tu producto de vuelta te pones en contacto con el comprador.
- si sigue queriendo el articulo que te vuelva a pagar los gastos de envio y se lo vuelves a enviar.
- si ya no lo quiere pues puedes devolverle el dinero del articulo y si quieres quedarte con los gastos.
como te he dicho ahora mismo el que tiene la ultima palabra eres tu. el comprador perdio su proteccion de paypal el momento en el que no recogio el paquete y este te fue devuelto.
Espero haberlo explicado bien.