el 03-06-2012 01:04
Señores de las respuestas, he vendido un articulo y el cliente desea devolverlo por x razones.
cual es el siguiente paso que tengo que hacer?
facilitarle la direccion para que me envie el articulo y que mas?
o primeramente debo emitir el reintegro en paypal? la verdad que nunca me habia planteado la posibilidad de que sucediera.
Muchas Gracias...
ojala cero :^O todavia me quedan 7 dias de autoflagelaciones y luego tres mas de recitar las enseñanzas de memoria B-)
pues mira el susto que me he dado esta mañana cuando me dicen en el instituto que el plazo estaba cerrado, al final he tenido suerte y me han dado hasta las doce para presentar los papeles, pero ´er en la web de la uclm pone que el plazo era la ultima semana de mayo y la primera de junio hay que echarle webis.
y ahora chico, ten muchisimo cuidado, que me da a mi que ese comprador es un listillo, mira sus votos (tanto enviados como recibidos) a ver si es sospechoso busca votos sobre si ha recibido reembolso o si envia negativos de forma frecuente.
y tranquilo con lo de que se lo va a decir a paypal, el proceso para devolucion es el que dice el otro forero (lo siento nunca me acuerdo de tu pseudo, pero es que el gato es tan mono) y los gastos de devolucion los tiene que pagar el comprador y envio certificado.
venga yo sigo con lo mio.
hasta el 14 si todavia estoy viva :-x