cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Poner por segunda vez en venta un articulo....

jupiter*2009
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo, ya sabeis que de momento no tengo excesiva habilidad en el sistema...... ahora me encuentro en que tengo algunos articulos que no he vendido....y estoy pensando si volver a ponerlos de nuevo en venta.

La pregunta que os hago es... en que formato me aconsejais que los ponga....de nuevo en precio fijo ?....en subasta ?.....en subasta con la modalidad " compralo ya " ( esta modalidad me cuesta entenderla..pues creo que el precio de salida debe ser inferior al de " compralo ya "..lo cual cabe la posibilidad de no obtener lo que deseo por el articulo ).

Gracias

Ver todos los temas
daanivar
Usuario de la Comunidad

Hola jupiter*2009

Al final la dejaras en el chasis,nunca mejor dicho...jjj(es broma)

Todo dependerá de cuanto estas dispuesto a ganar y de cuanto estas dispuesto a jugarte.La subasta es lo que tiene,que a veces te sorprenden y muchas mas otras,te defraudan,pero se asume el riesgo.

Si quieres asegurarte un precio te aconsejaría precio fijo,pero menos posibilidades de venta.También puedes añadirle que te envíen ofertas que de ti dependerá si las aceptas o no.

Si quieres venderlo seguro,la subasta es lo suyo,pero a un precio de salida muy inferior al que tenias.De hay a las visitas que tenga el anuncio y los seguimientos que tenga,puedes deducir si tendrá éxito la subasta.Un punto favorable es que ya lo tuviste en venta y partes con ventaja en el segundo intento.

La subasta con modalidad compralo ya es mas sencilla de lo que parece.Pones un artículo a precio fijo de 50 euros y subasta a 1 euro.El comprador tiene la opción de probar suerte y llevárselo mas barato,o llevárselo ya por el precio fijo y se acaban las subastas.Pero si la subasta tiene pujas y su valor alcanza el 50%(creo recordar y si no que me corrijan) del precio pijo,desaparecerá el precio fijo y solo quedará la subasta.En ese caso la suerte está echada,o se gana menos de lo esperado o de lo contrario,se supera el precio fijo que se tenía en un principio.

Espero haberte podido ayudar y aclarado parte de las dudas que se tienen cuando se empieza a vender.

Saludos.

Hacer una pregunta