el 09-09-2010 14:01
Hola de nuevo, ya sabeis que de momento no tengo excesiva habilidad en el sistema...... ahora me encuentro en que tengo algunos articulos que no he vendido....y estoy pensando si volver a ponerlos de nuevo en venta.
La pregunta que os hago es... en que formato me aconsejais que los ponga....de nuevo en precio fijo ?....en subasta ?.....en subasta con la modalidad " compralo ya " ( esta modalidad me cuesta entenderla..pues creo que el precio de salida debe ser inferior al de " compralo ya "..lo cual cabe la posibilidad de no obtener lo que deseo por el articulo ).
Gracias
Vale...vale....ya se ...depende de muchas cosas...y claro la experiencia. Mira si soy lista, que el otro dia preparando un articulo para poner en venta...despues de 3 horas intentando que quedase lo mejor posible...voy yyyyy....venga lo pongo en venta....muy bien ( pense...por fin lo he terminado )...! Hay mira !....si me preguntan a que hora lo quiero poner...HAAAA...es igual..lo pongo ya.. ! que mas da...
El caso es que no daba igual..primero, que era la una de la madrugada mas o menos....y despues que parece ser que solo tengo la posibilidad de ponerlo en venta maximo 10 dias. y son pocos dias...o a mi me parecen pocos. Claro que lo puedo volver a poner en venta...pero creo que si modifico algo ya debo volver a pagar la publicacion.
En fin....que lo volvere a poner en venta de nuevo...si o si....!
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |