cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Poner por segunda vez en venta un articulo....

jupiter*2009
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo, ya sabeis que de momento no tengo excesiva habilidad en el sistema...... ahora me encuentro en que tengo algunos articulos que no he vendido....y estoy pensando si volver a ponerlos de nuevo en venta.

La pregunta que os hago es... en que formato me aconsejais que los ponga....de nuevo en precio fijo ?....en subasta ?.....en subasta con la modalidad " compralo ya " ( esta modalidad me cuesta entenderla..pues creo que el precio de salida debe ser inferior al de " compralo ya "..lo cual cabe la posibilidad de no obtener lo que deseo por el articulo ).

Gracias

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola JUPITER*2009:

¡Marmotilla! Jejeje. Otro nombre más para la colección, que habrá para tener en cuenta. ¡Qué bene humore, signorine!

Te lo dije en el post que te envié: Cuando se empieza no se vende cuando uno quiere, lo compran cuando deciden otros que les interesa. La apreciación que te hice es lo que hay. Te guste o te disguste.

Otra cosa es empezar la casa haciendo el tejado y como no hay paredes de sustento, se cae: Antes hay que comprar, para ver de qué va este portal. Si vendes directamente pues ojalá tus conocimientos de economía y marketing sean insuperables y tengas acierto con ellos.

La impulsividad arrastra fallos. La sangre ardiente por las venas puede producir malestar entre los compradores que perciben ansiedad y agobio de los vendedores.

Deja enfriar esa sangre y actúan como la válida vendedora que eres.

¡Venga Matildita-Júpiter, que puedes, mujer!

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos