cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Posible comprador estafador ¿que hago???

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

Hola, pues contra todo pronostico tengo que abrir este post (cosa que ni me gusta el tema ni que lo tenga que hacer por que me muero de sueño)

Resulta que he ido a mirar mi cuenta un momento (total supuestamente solo me iba a llevar 1 min. y todo el dia estando con la escolastica de las narices me tenia cansada) y me encuentro un mensaje de una compradora que dice que todavia no ha recibido su paquete y me daba esas dos opciones. Como el envio es certificado he ido a mirar como estaba pero desde el 29 de marz su estado no ha cambiado (salida de oficina de origen) y me he metido en laposte>suivi como alli daba error me he informad un poco, y resulta que en francia no se pueden seguir envios enviados desde otros paises.

Viendo esto me he dirigido a paypal para hacerle el reembolso cuando le iba a dar a enviar, me ha dado por mirar los votos de la señora y me encuentro con esto

ATTENTION RECLAME REMBOURSMENT 1 MOIS APRES ALORS QUE LE COLIS EST ARRIVE !!!

Vérifier à la poste, colis arrivé, mais exige remboursement, attention!!!!!

RECLAME REMBOURSEMENT SS LA MENACE,PAS DE COMMUNICATION,1PRO DE LA MAGOUILLE!---

incroyable demande le remb 1 mois après, il etait temps de reagir! à eviter

colissimo.fr bien recu.Mme affirme que non... exige un remboursement.

Ebayeur très sérieux remboursé puisque n'a pas reçu son objet , je suis désolé !

merci d'avoir accepter le remboursement

Adresse faute, apres achat reclam son argent

los cinco primeros solo en un mes.

ahora bien que hago. y como ebay puede consentir esto. por favor que si, que hay envios que se pierden, pero CINCO en un mes??!!!!! yo de todas las que he hecho SOLO se me ha perdido uno y ni siquiera reclame por como era solo 1 euro.

haber, la carta es certificada, pero en francia no se puede seguir envios asi que no tengo ninguna manera de demostrar que le ha llegado, solo que lo he enviado y eso supuestamente no me cubre la proteccion del vendedor.

¿que hacer? ¿que hacer? todavia no le he contestado.

Saludos

Ver todos los temas
ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

gracias plata, eso lo voy a hacer pero es que aunque me dijeran que lo ha recibido mira este comentario

Vérifier à la poste, colis arrivé, mais exige remboursement, attention!!!!!

verificado en correos que el paquete llego pero exige reembolso, cuidado.

creo que le voya decir que abra disputa en paypal haber si ellos se dan cuenta,

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos