el 24-05-2012 22:29
Hola, pues contra todo pronostico tengo que abrir este post (cosa que ni me gusta el tema ni que lo tenga que hacer por que me muero de sueño)
Resulta que he ido a mirar mi cuenta un momento (total supuestamente solo me iba a llevar 1 min. y todo el dia estando con la escolastica de las narices me tenia cansada) y me encuentro un mensaje de una compradora que dice que todavia no ha recibido su paquete y me daba esas dos opciones. Como el envio es certificado he ido a mirar como estaba pero desde el 29 de marz su estado no ha cambiado (salida de oficina de origen) y me he metido en laposte>suivi como alli daba error me he informad un poco, y resulta que en francia no se pueden seguir envios enviados desde otros paises.
Viendo esto me he dirigido a paypal para hacerle el reembolso cuando le iba a dar a enviar, me ha dado por mirar los votos de la señora y me encuentro con esto
ATTENTION RECLAME REMBOURSMENT 1 MOIS APRES ALORS QUE LE COLIS EST ARRIVE !!!
Vérifier à la poste, colis arrivé, mais exige remboursement, attention!!!!!
RECLAME REMBOURSEMENT SS LA MENACE,PAS DE COMMUNICATION,1PRO DE LA MAGOUILLE!---
incroyable demande le remb 1 mois après, il etait temps de reagir! à eviter
colissimo.fr bien recu.Mme affirme que non... exige un remboursement.
Ebayeur très sérieux remboursé puisque n'a pas reçu son objet , je suis désolé !
merci d'avoir accepter le remboursement
Adresse faute, apres achat reclam son argent
los cinco primeros solo en un mes.
ahora bien que hago. y como ebay puede consentir esto. por favor que si, que hay envios que se pierden, pero CINCO en un mes??!!!!! yo de todas las que he hecho SOLO se me ha perdido uno y ni siquiera reclame por como era solo 1 euro.
haber, la carta es certificada, pero en francia no se puede seguir envios asi que no tengo ninguna manera de demostrar que le ha llegado, solo que lo he enviado y eso supuestamente no me cubre la proteccion del vendedor.
¿que hacer? ¿que hacer? todavia no le he contestado.
Saludos
´er como esta el tema...
perro, hay veces que el numero de seguimiento no se actualiza y pierdes completamente el rastro, sin contar que hay paises que les cambia el numero, etc... eso es como lo de la aduana... probabilidad... ha habido veces que he enviado a francia y si que se ha actualizado, por eso mismo cuando no he podido comprobar el nº en un principio he ido a darle el reembolso rapidamente, pero claro con los votos que le han puesto como para fiarse.
thai-european, estoy completamente de acuerdo con tigo, yo no he hecho tantos envios como tu ni nada parecido pero italia no me ha dado ningun problema nunca, es mas hubo uno que incluso nos pusimos ha intercanbiar paginas con trucos de acuariofilia, eso si, a italia no vuelvo. de franceses no tengo mucha esperiencia por que todos se pusieron de acuerdo en contactar con migo ni votarme pero bueno, la primera vez que tengo un problema es esta.
Jonan, lo del envio certificado si que lo sabia, es mas es que me daba igual hacerle el rembolso justamente por eso, el problema es que esta señora parece que se lleva todos los porcentajes de perdidas de paquetes (cada comentario que puse es de un vendedor distinto) El numero de seguimiento lo puse tanto en paypal como en ebay.com en cuanto lo tuve, pero como no hay informacion de donde esta no se yo que me va a cubrir...
:^O cuentanos luego como te va el negocio de los justificantes, yo tengo una lista de paises en donde no se puede seguir el nº por una pequeña comision te la paso B-) y siempre te puedes unir a la francesa que como sabe la tia sobre comprar gratis en ebay.
Bueno saludos y gracias a todos :-x
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |