el 06-08-2013 20:24
Buenas compañeros
Hoy me han abierto mi primera disputa, quería comentaros un poco el caso y os agradecería vuestra opinión o críticas, sean buenas o malas, todo para mejorar.
Vendí un artículo a un usuario, todo bien, lo recibió rápido y me votó positivo, ninguna queja.
A la semana el comprador me comenta que el artículo debe estar defectuoso porque no le acaba de funcionar bien, por lo que le propongo o un cambio por otro artículo nuevo o una devolución del dinero.
Accede a una devolución. El lunes 29 me envía por correo ordinario el artículo hacia mi domicilio, el cual aún no me ha llegado a fecha de hoy.
Estos últimos dias han sido durillos en el sentido de que me comentaba que era imposible que no lo hubiera recibido aún, que no era normal etc. qué culpa tengo yo?
Intenté decirle que tuviera paciencia a ver si llegaba esta semana pero nada.
Me ha abierto disputa en paypal porque decia que tenia prisa, qué pensais que pasará?
La verdad es que parece una persona fiable, dice que lo envió y me lo creo, incluso me ha escaneado el ticket de correos, pero yo no he recibido nada y también me parecería injusto hacerme responsable por algo que no he recibido de vuelta.
El comprador tiene obligación de devolverlo certificado, con numero se seguimiento, si no lo ha hecho así perderá la disputa que ha abierto.
...