cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Primera venta en ebay. Posible estafa?

ortiguita
Usuario de la Comunidad

Buenas a todos,

hoy me han comprado una ps4 20th aniversario por 1.999€. He mirado el usuario que me ha hecho la puja y se ha registrado hoy en ebay, lo cual ya me ha hecho desconfiar. Es de estados Unidos, me ha mandado un mail con su dirección. La he metido en google y me sale que es una especie de hotel raro. No sé, me huele todo muy mal. He estado mirando posts por aquí y al parecer si me reclama luego por paypal, le suelen dar la razón. Me ha dicho que le dijera los costes de envío que los pagaba él y las tasa de aduana también. el pago se haría por paypal.

El artículo está nuevo y precintado, así que no sé muy bien cómo proceder y sobre todo cómo protegerme.

Gracias y un saludo.

Ver todos los temas
bacsubi80
Usuario de la Comunidad

A mí solo se me ocurre que te pague por un medio no protegido por Ebay, y por tanto no "reintegrable". Si aceptara tal propuesta y te acabara pagando por transferencia internacional sería una magnífica manera de demostrarte que va con buenas intenciones. Aunque igualmente te digo que en caso de que se trate de un comprador honesto acabará por huir despavorido una vez lea que le propones tal cosa, y no sin razón. Encima careces de valoraciones previas por otras ventas, con lo cual él también podría desconfiar de ti. Tú verás si te lanzas o no a la piscina, aunque al haber puesto anuncio por aquí ya sabías que podrías mojarte e incluso acabar sin el bañador .

Un saludo.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos