cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con chantaje de compradora por falsas acusaciones

anthromadrid
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,

No se si me podreis aconsejar con esto pero agradecere mucho vuestros comentarios.

He vendido a una compradora de USA una chaqueta nueva y con etiquetas que compré por internet en una tienda de Londres, la chaqueta siempre la he tenido en una caja junto con el resto de la ropa que tengo para vender y metida en la bolsita en la que venía.

Cuando la compradora ha recibido la chaqueta me ha mandado un email diciéndome que la chaqueta le gustaba mucho pero que olía mucho a tabaco y como yo he puesto en el anuncio que venía de una casa sin tabaco quería que le devolviese $9 para llevarla a la tintorería o si no me ponía voto negativo.

Le he contestado que lo que está diciendo es totalmente imposible ya que yo no fumo ni nadie fuma en mi casa, que o en la tienda cuando la empaquetaron se pusieron a fumar o lo hicieron en las aduanas de EEUU, pero que de mi casa salió en perfectas condiciones. También he dado parte a ebay de su email por extorsión a cambio de no ponerme el voto negativo.

Me he agobiado tanto que hasta he cogido una por una todas las prendas que tengo para vender (más de 20) y ni una huele a tabaco, vamos que es un expediente X y a lo mejor los aliens vinieron a mi casa a sacar la chaqueta de la bolsa y fumar encima.

Ayer me ha vuelto a mandar otro email insistiendo en que huele a tabaco y que el tinte le va a constar entre $9 y $20 y que se lo devuelva o me pone el voto negativo. Le he contestado diciéndole que lo que está diciendo es mentira, que es una mala persona y una chantajista, que me ponga si quiere el voto negativo que me da igual. He vuelto a dar parte a ebay de este otro email.

Así que me ha abierto hoy un caso en ebay y tengo una semana para solucionarlo o ebay tomará la decisión.

Bien, yo no le pienso devolver los $9 ya que lo que está diciendo es totalmente falso y para mi eso sería ceder al chantaje y que gentuza como esta se aproveche. Me han comentado que ebay siempre da la razón a los compradores, entonces, eso qué significa, ¿que voy a tener que devolverle los $9 o el importe total y se va a quedar la chaqueta gratis?. O me aconsejais ofrecerle la devolución de la chaqueta por el valor total (menos los gastos de envio, claro), en este caso me da miedo que luego no me la mande y se quede con todo (chaqueta + dinero)

 

Gracias por vuestra ayuda, estoy muy agobiada con todo esto.

 

 

Ver todos los temas
jordi2062
Usuario de la Comunidad

Soy vendedor y he ganado los pocos casos que he tenido en ebay y paypal.....

 

No cedas para nada, no le devuelvas ni un duro y deja que ebay decida en el caso.....

 

Suerte !!!!              B-)

Hacer una pregunta