cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con cliente, necesito consejo.

de.moda
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s, he vendido un móvil hace poco, desde un principio tuve problemas con el cliente, supuestamente no hizo el pago correctamente en Paypal, tuve que decirle como se hacía, le pedí que confirmase la dirección y la confirmó. Cuando lo envio me dice que se equivocó en la dirección, afortunadamente le llegó.

 

El caso es que al cabo de unos días de que le llegara me dice que la cámara no le funciona, yo corroboré que todo funcionaba correctamente, es más hasta hace poco lo estuve utilizando y todo perfecto, además que el teléfono tampoco es viejo como para que no funcione.

 

No sé que hacer, no sé si me quiere timar de alguna manera dado que tiene 0 votos... Si me lo devuelve y me lo ha estropeado él como lo puedo saber, o yendo más lejos si me lo cambia por otro que tenía malo, en fin...

 

Qué me aconsejais?

 

Gracias de antemano.

 

Ver todos los temas
perropaxon
Usuario de la Comunidad

Bueno, aqui va lo que yo haria...

Hablo por experiencia tambien.

Dale largas unos dias mientras retiras de paypal TODO tu saldo.

Si estás seguro de que tu movil funcionaba, que abra reclamación, le darán la razón pero a ti no te podrán quitar nada, sólo darte la vara.

En mi caso no sé por qué al comprador se le dió la razón, le devolvieron su dinero y mágicamente a mí no me quitaron pasta de mi cuenta (bueno, me la pusieron a -23 euros pero al dia siguiente estaba a 0)...

Es sólo un consejo y...utiliza sólo transeferencia en tus compras...

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos