el 28-05-2012 22:01
Hola. Hace una semana o así, vendí un móvil y me pagaron por Paypal. El comprador recibió el móvil, me votó positivamente. A la semana siguiente de recibir el artículo, me dice que lo que ha comprado no se corresponda con lo publicado en el anuncio (cosa que es mentira), lo que pasa es que creo que no le gustó el móvil o no era lo que el quería, y abrió una reclamación en Ebay y en PayPal, y me ha devuelto el artículo y Paypal el dinero.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Que hago cuando pasa algo así? Si he puesto que no se aceptan devoluciones, que hago para que no me lo devuelva?
Como puedo hacer para que cuando lo vuelva a vender, no me pase lo mismo?
Muchas gracias por la atención!
Si el comprador paga por Paypal es muy dificil evitar eso que dices.
Normalmente todo transcurre como te ha pasado a ti, aunque digas que no aceptas devoluciones.
...
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |