Problemas con un comprador

martink08
Usuario de la Comunidad

Hola. Hace una semana o así, vendí un móvil y me pagaron por Paypal. El comprador recibió el móvil, me votó positivamente. A la semana siguiente de recibir el artículo, me dice que lo que ha comprado no se corresponda con lo publicado en el anuncio (cosa que es mentira), lo que pasa es que creo que no le gustó el móvil o no era lo que el quería, y abrió una reclamación en Ebay y en PayPal, y me ha devuelto el artículo y Paypal el dinero.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Que hago cuando pasa algo así? Si he puesto que no se aceptan devoluciones, que hago para que no me lo devuelva?

Como puedo hacer para que cuando lo vuelva a vender, no me pase lo mismo?

Muchas gracias por la atención!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

abaloriosmoncho
Usuario de la Comunidad

Su usas Ebay es porque aceptas sus normas

En la parte inferior de esta pagina aparece un acceso a las condiciones de uso

martink08
Usuario de la Comunidad

Pero si no acepto devoluciones, es porque es un artículo electrónico. Y además en este caso, se quejó una semana después de recibir, y utilizado el artículo.

No me quedaría otra opción que seguir ofreciendo PayPal, y confiar en que la gente le guste lo que compra y no lo devuelva?

Muchsa gracias por vuestra atención

stella-records
Usuario de la Comunidad

En efecto, eso de no aceptó devoluciones, no me hago responsable en pérdidas de paquetes en envíos normales... todo queda en papel mojado si el comprador sigué los procedimientos que dicta ebay-paypal.

Te recomiendo que aceptes devoluciones te evitas así de problemas mayores. Además, vender es un compromiso antes, durante y después de finalizada una transacción. Suerte.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Si el comprador paga por Paypal es muy dificil evitar eso que dices.

Normalmente todo transcurre como te ha pasado a ti, aunque digas que no aceptas devoluciones.

...

Hacer una pregunta