el 28-05-2012 22:01
Hola. Hace una semana o así, vendí un móvil y me pagaron por Paypal. El comprador recibió el móvil, me votó positivamente. A la semana siguiente de recibir el artículo, me dice que lo que ha comprado no se corresponda con lo publicado en el anuncio (cosa que es mentira), lo que pasa es que creo que no le gustó el móvil o no era lo que el quería, y abrió una reclamación en Ebay y en PayPal, y me ha devuelto el artículo y Paypal el dinero.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Que hago cuando pasa algo así? Si he puesto que no se aceptan devoluciones, que hago para que no me lo devuelva?
Como puedo hacer para que cuando lo vuelva a vender, no me pase lo mismo?
Muchas gracias por la atención!
En efecto, eso de no aceptó devoluciones, no me hago responsable en pérdidas de paquetes en envíos normales... todo queda en papel mojado si el comprador sigué los procedimientos que dicta ebay-paypal.
Te recomiendo que aceptes devoluciones te evitas así de problemas mayores. Además, vender es un compromiso antes, durante y después de finalizada una transacción. Suerte.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |