cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Puede una compradora devolver un producto en cuyo anuncio se citaba claramente la imposibilidad de dicha devolución?

apazjoker
Usuario de la Comunidad

Hola.

Expongo mi caso.

He vendido un producto hace 3 días. Todo perfecto. Pago y envío realizado sin contratiempos. La comunicación con la compradora perfecta.

El problema viene cuanto recibo un mensaje suyo diciendo que ya no lo quiere. Aun no le ha sido entregado el paquete, ya que lo envié el viernes. En el anuncio, se ve claramente que no acepto devoluciones.

¿Alguien puede sacarme un poco de dudas acerca de las posibilidades que tengo de perder la venta? ¿Hay alguna opción a que, habiendo pagado por PayPal, dicha compradora me la juegue de alguna manera?

La verdad, temo un poco por la integridad del producto, ya que esto le serviría para alegar desperfectos a la hora de abrir una reclamación en PayPal.

A mi favor, tengo los mensajes que hemos intercambiados, y las fotos del producto que le hice el día antes de la venta, en cuyos metadatos se puede ver la fecha.

Gracias y un saludo 🙂

Ver todos los temas
redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Si no lo quiere lo mejor es que no lo recoja y tu le devolverías todo menos los gastos ocasionados.

...

Hacer una pregunta