el 28-10-2012 16:22
Hola.
Expongo mi caso.
He vendido un producto hace 3 días. Todo perfecto. Pago y envío realizado sin contratiempos. La comunicación con la compradora perfecta.
El problema viene cuanto recibo un mensaje suyo diciendo que ya no lo quiere. Aun no le ha sido entregado el paquete, ya que lo envié el viernes. En el anuncio, se ve claramente que no acepto devoluciones.
¿Alguien puede sacarme un poco de dudas acerca de las posibilidades que tengo de perder la venta? ¿Hay alguna opción a que, habiendo pagado por PayPal, dicha compradora me la juegue de alguna manera?
La verdad, temo un poco por la integridad del producto, ya que esto le serviría para alegar desperfectos a la hora de abrir una reclamación en PayPal.
A mi favor, tengo los mensajes que hemos intercambiados, y las fotos del producto que le hice el día antes de la venta, en cuyos metadatos se puede ver la fecha.
Gracias y un saludo 🙂
La cuestión es que a mi no me conviene la devolución, y menos por un capricho, porque, según la compradora, ya no lo quiere porque "le han regalado otro". La típica excusa.
Si vendí el artículo es por problemas económicos, no por gusto, ya que necesitaba el dinero urgentemente. Si tengo que esperar todos los trámites de su "caprichosa devolución", me demoraría más de 10 o 15 días entre estos y la posterior venta de nuevo de este artículo.
Ahora mismo, no es nada factible para mi una devolución y una nueva venta, cuando todo lo he hecho ha sido de manera correcta.