cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Puedo vender replicas de relojes legalmente en eBay

pirate_gb
Usuario de la Comunidad

Estoy trayendo relojes de China de muy buena calidad, y son imitaciones o replicas de relojes originales de todas las marcas.

Lógicamente los precios no son los mismo y la calidad tampoco es la misma, ejemplo:

Rolex Original = 6000€

Rolex replica = 200€

No tengo idea de engañar a nadie, sino de venderlos como réplica e informar al cliente que no compra un original sino una buena imitación igualmente funcional y un precio mucho más apetecible.

Mi pregunta es clara, tendré algún problema con eBay si intento vender réplicas de relojes ??

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Ver todos los temas
esfranc_qxgn1
Usuario de la Comunidad
No sé si aun seguirás queriendo vender copias de china, etc.
Obviamente no las puedes poner a la venta en ebay ni aun avisando de que lo son.
Pero lo peor de todo es que esta gentuza de ebay, si te quitan uno réplica, a partir de ese momento, te van a mirar con lupa todo lo que pongas y, aunque sea un artículo comprado a otro power seller (que pueden vender lo que quieran simplemente porque pagan) te lo retirarán, sea o no falso y no te dejarán volver a venderlo.

Yo te recomiendo que no los pongas. Anuncia un Parnis Submariner y a todo el que puje ofrecele el otro, un Marina Militare y a todo el que puje, le ofreces un Panerai, etc.

Yo ya tengo la cuenta con restricción permanente de vender porque nada más abrirla coloqué una réplica de Panerai, la retiraron y a partir de ahí empezó mi calvario.
Como les contestaba a sus mensajes y se quedaron sin argumentos, hoy me ha llegado una cancelación definitiva. Menudos son.

Así que cuidado con ellos. No son buena gente.
Saludos.
Hacer una pregunta