cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué ha pasado con la tarifa de publicación gratuita de 100 artículos/mes con precio salida 0,01 a 1,99 €?

juagammor
Usuario de la Comunidad

Buenas,

He intentado poner algunos artículos a la venta, pero la tarifa de publicación siempre me sale 0,10 €.

¿Han suprimido la tarifa de publicación gratuita para artículos con precio de salida entre 0,01 € y 1,99 €?

Muchas Gracias

Saludos

Ver todos los temas
asi-soy-yo
Usuario de la Comunidad

Para mi que estas dos se fuman la misma hierba :^O Flipando en colores estoy ahora mismo. Por suerte me voy de vacaciones y lejos de esta cloaca. Vamos a ver, feligresas llenas de pecado...... vosotras también soisl a misma? Porque también puedo pensarlo, cierto?

Pobre plata...... ha tenido que ser de órdago lo que te ha hecho para que tengas esa obsesión con ella. Cuidado ehhhhh? que si tal y como dices son la misma, no aplaudo esas maneras, pero como no le tengo tanta enquina y la conozco dentro y fuera del foro, me pregunto si tendrá alguna razón para hacer las cosas de esa manera. No he visto que tenga votos como vendedora, por lo que igual solo está probando a ver que tal y evitando pagar dobles comisiones. Sin embargo, sí que me han dicho cual es la tuya y aunque ahora no vendes nada, ya me han puesto al corriente de las veces que te han suspendido precisamente por infringir las normas y políticas de ebay, asique no es extraño que tengas tanto veneno acumulado viendo el éxito de los demás y que tengas que venir al foro a superar tu frustracción. También me han dicho que vendías lo mismo. Sin comentarios......

Me he dado una vuelta por la categoría de las joyitas y hay infinidad de anuncios aún peores. Lo curioso es que sólo te ensañas con una ¿por qué? ¿porque es una usuaria habitual del foro y te va la marcha? Espero que no te entre al trapo. Es más, voy a enviarle un mensaje para ponerla al corriente y decirle que ni puñetero caso. No me toques los cataplines, porque si te pones tontita, te abro un hilo con toda la información y entonces jugamos todos, pero como no es mi guerra y me voy a la playita, prefiero estar relajado.

Para tu información, lo mío son los móviles y accesorios y tengo casi 1000 votitos. Te animo a que me encuentres, a ver si dejas de decir tanta sandez.

Razón tenía cuando dije que al foro no se puede venir con la cuenta de vendedor, igual que haces tú, pero el as lo guardo en la manga y lo pondré en conocimiento de la persona en cuestión, si es que quiere hacer algo al respecto.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felices vvacaciones a tutti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos