el 20-02-2013 01:26
Hace unos días he vendido un termina móvil. El comprador realizó el pago y al día siguiente envié el paquete certificado y urgente en su sobre pertinente de correo con precinto. El paquete llegó en el tiempo estipulado. Sin embargo, ahora el comprador me dice que el paquete le ha llegado vacío y quiere la devolución del dinero. Yo tengo los justificantes y acuses de que el paquete tenía el contenido y sospecho que ha llegado, ya que en correos me han informado que en aduanas el paquete se había recibido, y que el comprador por lo tanta, quiere la devolución del importe y quedarse a la par con el terminal recibido. Qué puedo hacer en este caso ?
Creo que como la venta es superior a 200 euros Paypal te va a pedir una prueba de entrega, que es algo que se contrata con Correos en el momento del envío.
Te copio un texto de nuestro compañero sofmanta,
"
En correos se llama Prueba de entrega e-AR, es un papel tamaño postal donde el destinatario firma y escribe todos sus datos personales.
Aviso de recibo
Prueba de entrega e-AR
Valor declarado 350,00 EUR
"