cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que le pasa a Ebay? Es conmigo o con todos los vendedores?

bilmachic
Usuario de la Comunidad

Hola vendedores,

Pues os cuento lo que sucede. Publico anuncios pagando las mejores oportunidades y me los ponen en la segunda página, dentro de una categoría donde soy yo la única que ha pagado las mejores oportunidades.

Le pregunto a los de ebay y me dicen que es porque mi rendimiento es "REGUALAR", y voy a mi cuenta muy sorprendida para ver si es que ha bajado mi rendimiento y sigo con un rendimiento NOTABLE.

Luego cada vez que llamo a Ebay por alguna duda me hablan en plan "es lo que hay", cosa que con los comerciales que siempre me han atendido nunca me ha pasado. Os pasa a todos o solo a mi?

Aparte de esto, llevo un monton de días sin ventas y con los seguimiento bajando en picado.

Me he mirado lo de las valoraciones detalladas y me encuentro con que tengo las valoraciones bajas en el tiempo de envío, cuando los envíos se hacen, sin exagerar cada día a las 4, através de correos, y  casi siempre, sin que el cliente lo pague se mandan certificados o urgentes. No lo comprendo

Luego tengo como 17 impagados, y como 40 casos por impago que he tenido que cerrar por cansancio.

Aparte de todo esto, hay un 20% de clientes que dicen no recibir los productos. Es que hasta uno que iba certificado me dijo esto, y comprobando el tema aparecía entregado.

No se si a vosotros os pasa esto, pero yo así no tengo como sacar la tienda adelante.

Agradecería a vendedores experimentados, que me deis consejos y opiniones, los necesito.

 

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Para evitar impagados, configura la venta con pago inmediato, si no paga no se hay compra.Y ademas si quieres tambien puedes configurar la cuenta para el que no tiene cuenta de paypal que no pueda pujar o comprar por tus articulos.

 

http://offer.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?BuyerBlockPreferences&guest=1&guest=1

 

 

http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?BuyerBlockPreferences&guest=1&guest=1

 

 

En via al dia siguiente y a ser posible evita lo de correo urgente, porque es un engaño. No te voy a explicar el motivo ahora pero lo mejor es que inviertas ese dinero en enviarlo asegurado por 50 euros.

 

Cuando alguien compre envia email a ser posible manual, ademas de los que ya les envia ebay. Uno cuando compran, otro cuando pagan, otro cuando le envias el articulo y ademas escanea el resguardo de correos y enviale la imagen, que se enteren cuando enviaste y cuanto pagaste por el envio. Sigue tus envios por correo web y avisa a los compradores cuando el articulo llegue a la oficina de destino.

Prepara una plantilla en una hoja de papel en la que especifique tu politica de devoluciones y un apartado especifico para que lo rellenen si lo quieren devolver y ademas agradecerles la compra y envialo dentro del paquete.

 

http://pages.ebay.es/help/pay/require-immediate-payment.html

 

Con las estrellas si ya lo estas haciendo todo, poco mas puedes hacer. Yo llevaba mas de tres años ofreciendo envio gratis, enviando al dia siguiente y asegurado y mi estrella cayo hasta el 4,6. Gracias a que ahora la estrella de gastos d envio esta desactivada, estoy empezando a levantarla.

 

Recientemente ebay a añadido  un nuevo nivel "Regular" para vendedores que cumplen los niveles mínimos de rendimiento pero tienen un número anual de transacciones inferior a 100, o cuya media de valoraciones detalladas sobre el vendedor es inferior a 4.60. Aunque tu nivel haya cambiado de "Notable" a "Regular", tu rendimiento sigue estando en buena forma.

 

http://sellerupdate.ebay.es/may2011/powerseller-changes.html

 

 

Casos cerrados sin resolución por parte del vendedor: ( Cantidad maxima 2 casos ) casos cerrados sin que el vendedor respondiera u ofreciera una solución válida. No se incluyen los casos resueltos a favor del vendedor o los que el vendedor haya recurrido con éxito. En este apartado se encuentran los casos que tu abres por impago y se cierran sin solucion. Ebay interpreta que el comprador no ha pagado porque no ha quedado satisfecho con la compra. Esto casos que abres tu,  tambien te perjudican a ti porque cuentan como casos abiertos independientemente de la cuestion.

 

 

 

Casos abiertos: ( Cantidad maxima 3 casos ) casos que tus compradores abrieron en el Centro de resolución de eBay o PayPal que pasan verificaciones de abuso de compradores o fraude. No se incluyen las disputas de PayPal hasta que se eleven de una disputa a un caso.

 

 

http://cgi6.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?SDPerformance&tabValue=curPerformance&spsProgram=UK

 

 

Hacer una pregunta