cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que le pasa a Ebay? Es conmigo o con todos los vendedores?

bilmachic
Usuario de la Comunidad

Hola vendedores,

Pues os cuento lo que sucede. Publico anuncios pagando las mejores oportunidades y me los ponen en la segunda página, dentro de una categoría donde soy yo la única que ha pagado las mejores oportunidades.

Le pregunto a los de ebay y me dicen que es porque mi rendimiento es "REGUALAR", y voy a mi cuenta muy sorprendida para ver si es que ha bajado mi rendimiento y sigo con un rendimiento NOTABLE.

Luego cada vez que llamo a Ebay por alguna duda me hablan en plan "es lo que hay", cosa que con los comerciales que siempre me han atendido nunca me ha pasado. Os pasa a todos o solo a mi?

Aparte de esto, llevo un monton de días sin ventas y con los seguimiento bajando en picado.

Me he mirado lo de las valoraciones detalladas y me encuentro con que tengo las valoraciones bajas en el tiempo de envío, cuando los envíos se hacen, sin exagerar cada día a las 4, através de correos, y  casi siempre, sin que el cliente lo pague se mandan certificados o urgentes. No lo comprendo

Luego tengo como 17 impagados, y como 40 casos por impago que he tenido que cerrar por cansancio.

Aparte de todo esto, hay un 20% de clientes que dicen no recibir los productos. Es que hasta uno que iba certificado me dijo esto, y comprobando el tema aparecía entregado.

No se si a vosotros os pasa esto, pero yo así no tengo como sacar la tienda adelante.

Agradecería a vendedores experimentados, que me deis consejos y opiniones, los necesito.

Ver todos los temas
firenzestore2011
Usuario de la Comunidad

Increíble lo de los casos de impago....!!! pues yo tengo alguno cada semana y ya los abro casi automaticamente...porque de verdad, hay gente que compra, no una cosa, sino varias....y despues no dan ninguna señal... entonces? que hay que hacer? no abrir ninguna amonestacion??? y las tarifas de Ebay las tenemos que pagar igual...? no me parece bien...todo cuesta mucho..

Por cierto, yo no llevo mucho tiempo como vendedor, concretamente voy a cumplir un año el mes que viene. Lo comento porque en mis estadisticas de venta me he dado cuenta de que hay meses muy buenos y meses regulares y meses nefastos... el mes de Julio y Agosto del año pasado fueron nefastos... a mi tambien me han caido las ventas y los seguimientos, pero creo que es algo general..al menos con el sector textil que es donde yo me muevo. No se si sirve de algo, por lo menos de consuelo..jejeje

Hacer una pregunta