el 19-07-2011 20:27
Hola vendedores,
Pues os cuento lo que sucede. Publico anuncios pagando las mejores oportunidades y me los ponen en la segunda página, dentro de una categoría donde soy yo la única que ha pagado las mejores oportunidades.
Le pregunto a los de ebay y me dicen que es porque mi rendimiento es "REGUALAR", y voy a mi cuenta muy sorprendida para ver si es que ha bajado mi rendimiento y sigo con un rendimiento NOTABLE.
Luego cada vez que llamo a Ebay por alguna duda me hablan en plan "es lo que hay", cosa que con los comerciales que siempre me han atendido nunca me ha pasado. Os pasa a todos o solo a mi?
Aparte de esto, llevo un monton de días sin ventas y con los seguimiento bajando en picado.
Me he mirado lo de las valoraciones detalladas y me encuentro con que tengo las valoraciones bajas en el tiempo de envío, cuando los envíos se hacen, sin exagerar cada día a las 4, através de correos, y casi siempre, sin que el cliente lo pague se mandan certificados o urgentes. No lo comprendo
Luego tengo como 17 impagados, y como 40 casos por impago que he tenido que cerrar por cansancio.
Aparte de todo esto, hay un 20% de clientes que dicen no recibir los productos. Es que hasta uno que iba certificado me dijo esto, y comprobando el tema aparecía entregado.
No se si a vosotros os pasa esto, pero yo así no tengo como sacar la tienda adelante.
Agradecería a vendedores experimentados, que me deis consejos y opiniones, los necesito.
Hay varias formas de cancelar una venta sin abrir un caso por impago, asi el comprador no se siente "acosado" y en las que tambien se recupera las comisiones de ebay.
Una que recuerdo es " El comprador ha cometido un error" la cancela cion la abres tu y el comprador tendra que aceptarla. Si la acepta se te devolvera la comosion de ebay pero si no la acepta tendra que pagar. Hay otras varias formas pero que no las recuerdo, que se le achacan al comprador o al vendedor, pero solo estan disponibles cuando el proceso de compra esta aun pendiente de pago.