el 11-12-2012 18:01
Hola a todos:
He realizado una venta de un artículo usado pero en perfecto estado. El comprador me dice que tiene un fallo por el cual quiere que le reembolse la mitad del pago o una devolución total.
El articulo estoy seguro de que fue enviado en perfecto estado y la verdad es que esta reacción por parte del comprador me huele mal.
Agradeceria cualquier comentario que me ayudara a tomar una decisión acerca de que hacer con este caso.
Muchas gracias.
Vigila no vaya a cambiártela por una parecida pero más estropeada que la que le enviaste.
Pues va a tener que ser ajo y agua.
En primer lugar, agradecer las respuestas hasta el momento.
Entiendo que lo más sencillo es efectuar una devolución, pero tengo cierto temor a que el comprador actue de mala fe y no me devuelva el artículo en las mismas condiciones que yo lo mande.
Me hacen gracia estos pájaros que te compran una cosa y luego te piden parte del dinero. Joe, si no le gusta que lo devuelva
Mejor es por las buenas que obligado por paypal. Devuelvele el dinero cuando tu recibas el articulo.
Si no llegáis a ningún acuerdo entonces todo estará en manos del comprador.
Simplemente no hagas nada y deja que abra un caso en Paypal, y luego alegar durante el tiempo que tarde en resolverse lo que estimes oportuno.
Normalmente el fallo siempre es a favor del comprador, que debe devolver el producto, por correo certificado, pagando él el envío.