el 05-04-2013 15:12
Hola, Tengo una reclamacion de un comprador por un articulo que le vendi, lo armó y lo rompio. me voto en negativo, y quiere que le devuelva el dinero sin devolverme el articulo, yo le digo que me envie el articulo para examinarlo y ahora aumenta la queja a que es una replica china de mala calidad. Paypal esta esperando mi respuesta que hago?
En casos de devolución siempre van a cargo del comprador? o no es asi?
Gracias de antemano
Siempre. Paypal le va a exigir un numero de seguimiento al comprador para cerciorarse que el artículo llega correctamente de nuevo a ti.
Y la única manera es por correo certificado a cargo de él.
Y él, como ya te ha votado y tal, no puede exigirte que le devuelvas ese dinero, solo le devolveran lo que pagó en su compra.
Asi que para no buscarte un lio, despues de ver tu respuesta en el voto, es devolverle lo suyo solo cuando recibas el arículo de vuelta, ya que es lo que la financiera te va a exigir de todas maneras.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |