cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quiere devolverme un articulo que ha roto y se excusa con que es una replica de mala calidad.

cazaprecios13
Usuario de la Comunidad

Hola, Tengo una reclamacion de un comprador por un articulo que le vendi, lo armó y lo rompio. me voto en negativo, y quiere que le devuelva el dinero sin devolverme el articulo, yo le digo que me envie el articulo para examinarlo y ahora aumenta la queja a que es una replica china de mala calidad. Paypal esta esperando mi respuesta que hago?

 

En casos de devolución siempre van a cargo del comprador? o no es asi?

 

Gracias de antemano

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Siempre. Paypal le va a exigir un numero de seguimiento al comprador para cerciorarse que el artículo llega correctamente de nuevo a ti.

Y la única manera es por correo certificado a cargo de él.

Y él, como ya te ha votado y tal, no puede exigirte que le devuelvas ese dinero, solo le devolveran lo que pagó en su compra.

Asi que para no buscarte un lio, despues de ver tu respuesta en el voto, es devolverle lo suyo solo cuando recibas el arículo de vuelta, ya que es lo que la financiera te va a exigir de todas maneras.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos