cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quiere devolverme un articulo que ha roto y se excusa con que es una replica de mala calidad.

cazaprecios13
Usuario de la Comunidad

Hola, Tengo una reclamacion de un comprador por un articulo que le vendi, lo armó y lo rompio. me voto en negativo, y quiere que le devuelva el dinero sin devolverme el articulo, yo le digo que me envie el articulo para examinarlo y ahora aumenta la queja a que es una replica china de mala calidad. Paypal esta esperando mi respuesta que hago?

En casos de devolución siempre van a cargo del comprador? o no es asi?

Gracias de antemano

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

De todas formas, con los votos y las estrellitas que tiene, no creo que dure mucho como vendedor de restos de teletienda

cerovotos
Usuario de la Comunidad

No creo que sea como dices, que el comprador lo rompió al montarlo

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Tienes al menos dos negativos y un neutral por ese mismo producto. Si es tan malo como parece te puedes meter en un buen lio, si se suelta y el usuario se rompe la crisma

moreno942
Usuario de la Comunidad

Hola,dos cosas muy importantes, usted esta aplicando un precio insignificante al articulo,solo con esto se entiende que es de una calidad MALA, por otro lado aplica usted unos gastos de envio altos,(on relacion al precio de venta del articulo) esto lo puede interpretar PAYPAL como que intenta usted eludir el pago de comisiones de venta del articulo, es posible que PAYPAL  no oblige al coprador a devolver el articulo, PERO SI LE ABONE EL TOTAL DE LA COMPRA INCLUIDOS LOS GASTOS DE ENVIO, esta practica lo estais haciendo ultimamente los vendedores NO MUY SERIOS, y poco responsables, tenga en cuenta que PAYPAL tiene un seguro que cubre las cantidades pagadas del articulo vendido, y esto lo suele aplicar en casos similares al sullo,  de gracias si no tiene usted ninguna reclamacion por un accidente  ocasionado con su articulo,  tenga en cuenta QUE, ES USTED RESPONSABLE SUDSIDIARIO, por la venta de un articulo  de una calidad dudosa y maxime si no esta OMOLOGADO,    yo en su caso, recojeria el articulo sin MAS, y procuraria ganarme un amigo, y no, una reclamacion,un tomate, y un enemigo, un saludo.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Dile a paypal que te lo devuelva con gastos de transporte a cargo del comprador.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Siempre. Paypal le va a exigir un numero de seguimiento al comprador para cerciorarse que el artículo llega correctamente de nuevo a ti.

Y la única manera es por correo certificado a cargo de él.

Y él, como ya te ha votado y tal, no puede exigirte que le devuelvas ese dinero, solo le devolveran lo que pagó en su compra.

Asi que para no buscarte un lio, despues de ver tu respuesta en el voto, es devolverle lo suyo solo cuando recibas el arículo de vuelta, ya que es lo que la financiera te va a exigir de todas maneras.

Hacer una pregunta