el 05-04-2013 15:12
Hola, Tengo una reclamacion de un comprador por un articulo que le vendi, lo armó y lo rompio. me voto en negativo, y quiere que le devuelva el dinero sin devolverme el articulo, yo le digo que me envie el articulo para examinarlo y ahora aumenta la queja a que es una replica china de mala calidad. Paypal esta esperando mi respuesta que hago?
En casos de devolución siempre van a cargo del comprador? o no es asi?
Gracias de antemano
Hola,dos cosas muy importantes, usted esta aplicando un precio insignificante al articulo,solo con esto se entiende que es de una calidad MALA, por otro lado aplica usted unos gastos de envio altos,(on relacion al precio de venta del articulo) esto lo puede interpretar PAYPAL como que intenta usted eludir el pago de comisiones de venta del articulo, es posible que PAYPAL no oblige al coprador a devolver el articulo, PERO SI LE ABONE EL TOTAL DE LA COMPRA INCLUIDOS LOS GASTOS DE ENVIO, esta practica lo estais haciendo ultimamente los vendedores NO MUY SERIOS, y poco responsables, tenga en cuenta que PAYPAL tiene un seguro que cubre las cantidades pagadas del articulo vendido, y esto lo suele aplicar en casos similares al sullo, de gracias si no tiene usted ninguna reclamacion por un accidente ocasionado con su articulo, tenga en cuenta QUE, ES USTED RESPONSABLE SUDSIDIARIO, por la venta de un articulo de una calidad dudosa y maxime si no esta OMOLOGADO, yo en su caso, recojeria el articulo sin MAS, y procuraria ganarme un amigo, y no, una reclamacion,un tomate, y un enemigo, un saludo.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |