el 19-03-2011 19:18
HOLA SOY UN VENDEDOR QUE ME SIENTO DECEPCIONADO YA QUE VENDI UNA CAMARA DE FOTOS Y DESPUES DE QUE ME LA PAGO CORRECTAMENTE SE LA ENVIE. FUNCIONAVA CORRECTA MENTE Y CUANDO LA RECIVE ME DICE QUE NO FUNCIONA .
A LO CUAL LE RESPONDO QUE ME LA ENVIE Y LE DOY SU DINERO Y LOS GASTOS DE ENVIO
EL ME CONTESTA QUE NO POR QUE LE SALE MAS CARO QUE LO QUE PAGO DE PORTES ( NO ES MUY LOGICO CUANDO LOS PAGO YO )
EL ME AMENAZO CON LOS VOTOS NEGATIVOS Y DIRECTAMENTE ME VOTO TODO NEGATIVO
NI SIQUIERA SE DEMORO EN HABRIR UN CASO CONTRA MI EL CUAL HUVIERA RESUELTO DE INMEDIATO
EL SE CREE QUE VAMOS A ENGAÑARLE Y EN ESTE CASO SE A CONFUNDIDO
tincho4 ( NO OS FIEIS DE EL )
No se, te hubiera salido mejor devolver el dinero que pagó y que tirase la cámara a la basura antes que hacerle devolverla y tener que pagarle además los gastos de envío de vuelta.
Le hubieras devuelto 7,50 euros, pero si te la devuelve y le cobran 4,15 por un envío certificado pues tendrías que pagarle 11,65 y tendrías una cámara que no funciona, pues mejor pagar 7,50 y que se quede con la cámara.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |