cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo distinto al que vendo ?? es nuevo y descripcion exacta, ahora como no le gusta, quiere que le devuelva el dinero ??

josan-snake
Usuario de la Comunidad

Hola buenas, no se si os ha pasado, pero yo estoy empezando a vender y he tenido un percance con una compradora de la siguiente manera

 

Le vendo un mahjong de dragon ball, nuevo descripcion correctisima segun he visto en otras webs, y va y me dice que no es el articulo descrito y que exige que el devuelva el dinero porque es distinto a un mahjong original, intento aclararle las cosas y sin aviso ni intento de negociacion va y me vota negativo diciendo que no le quiero devolver el dinero

 

puedo hacer alguna reclamacion a ebay ? como podria intentar avisar de que cumplo las condiciones de la venta y ahora porque no le gusta decide devolverlo ??

 

gracias

Ver todos los temas
mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Solo aclarar, porque ya lo dijo Allan hace unos dias en este mismo foro, que cuando Ebay retira un voto, tambien anula la votación de estrellas correspondiente.

 

No así cuando borra el comentario, porque en ese caso el voto permanece y las estrellas se quedan como estaban.

Hacer una pregunta