el 01-03-2013 02:05
28/02/2013
Buenos dias. He abierto la cuenta solo para hacer una consulta, espero vuestra ayuda porque estoy desesperada. He vendido un art'iculo (Tocadiscos), a traves de la cuenta de una amiga. Subasta en Ebay, ganador de USA. Se hace el env'io siguiendo indicaciones , caja dura, burbujas,y corcho duro en laterales y cubierta. Comprador recibe el paquete, entregado en buen estado confirmado x mensajeria. Segun el, falta la aguja del tocata, (es muy cara), luego resulta que dice que est'a rota !, la tapa desplazada. Solicito fotos, env'ia 4 de pesima calidad, borrosas y de deatalles, no plano generales. Me doy cuenta de que esas fotos no corresponden a mi tocadiscos. CAMBIAZO. Esta mintiendo desde el principio. Me he acercado a una casa de la firma, para preguntar su opinion al dependiente y efectivamente confirma que no se trata del mismo tocadiscos ni por asomo. Nos pone un positivo , el historial de mi amiga no tiene ningun negativo, ni caso abierto en 10 anyos como usuaria. 'El COMPRADOR en seis meses, UN negativo y con este caso ya van dos. Le pedimos fotos generales y de buena calidad as'i como un video para grabar el numero de serie el tocata que est'a detras. No manda nada, nos llama mentirosas y eleva el caso a disputa.Llevamos 10 dias esperando resolucion de Ebay=Paypal. Completamente perdidas y desesperadas. Que podemos hacer por favor? Muchas gracias.
1/03/ 2013
Acaba de llegar la resolución después de 10 días esperando.
Le han dado la razón al comprador. No nos dan ninugun tipo de razonamiento, ni de argumento. POR FAVOR ! ¿Dónde se puede denunciar este atropello? Que hacer? GRACIAS
y sirve de algo la declaraci'on de la aduana, en la que se detallan todos los datos, modelo de tocadiscos, modelo de aguja, etc? Se supone que es una declaraci'on jurada ! gracias