el 15-10-2012 13:36
Hola, hace unos días vendí un nokia C7 por 96,50 euros. A los 8 días abrí un caso de impago al comprador. Esta mañana le escribí para ver si lo podíamos solucionar antes de ofrecer el móvil al siguiente pujador. Hace un rato me dice que me ha ingresado el dinero y que se lo mande, pero sólo ha ingresado 95 euros.
Yo no entiendo por qué la gente hace estas cosas. Le he dicho que ingresara la diferencia o bién me diera un número de cuenta para devolverle su dinero y cancelar la venta.
¿Creéis que he hecho lo correcto? ¿debería cancelarlo? es que ahora me temo que me de un voto negativo o ponga pegas al teléfono (que está impecable). Una persona que desaparece casi diez días, luego no dice nada, te ingresa menos...
¿a alguien le ha pasado? ¿qué hariais? Gracias y un saludo
Gracias a todos por vuestras respuestas. Tenéis razón, después de informar del caso no debería haber escrito, pero como es una persona con casi 200 votos me parecía raro.
Al final me ha vuelto a escribir diciendo que en su pueblo el del banco sólo permite pagar por el cajero y claro, no acepta monedas... en fin. Tal y como está el patio mañana le mando el móvil y listos.
De todas formas tomo nota de lo de los gastos del banco que no lo sabía tampoco.
Un saludo y gracias de nuevo.