el 15-10-2012 13:36
Hola, hace unos días vendí un nokia C7 por 96,50 euros. A los 8 días abrí un caso de impago al comprador. Esta mañana le escribí para ver si lo podíamos solucionar antes de ofrecer el móvil al siguiente pujador. Hace un rato me dice que me ha ingresado el dinero y que se lo mande, pero sólo ha ingresado 95 euros.
Yo no entiendo por qué la gente hace estas cosas. Le he dicho que ingresara la diferencia o bién me diera un número de cuenta para devolverle su dinero y cancelar la venta.
¿Creéis que he hecho lo correcto? ¿debería cancelarlo? es que ahora me temo que me de un voto negativo o ponga pegas al teléfono (que está impecable). Una persona que desaparece casi diez días, luego no dice nada, te ingresa menos...
¿a alguien le ha pasado? ¿qué hariais? Gracias y un saludo
Hola, espero no molestarle dandole mi umilde opinion,1º es usted un poco estricto y no acmite herrores,usted nunca los comete? 2º desconozco si es que le a pagado por transferencia, y si asi lo a hecho el comprador, supongo que para poder hacerlo usted anterior mente le habra facilitado nombre del titular,la entidad, nº de cuenta, ect.ect.ect. por su parte le tenia que haberle informado que ingresando en metalico directamente en su cuenta y en una sucursal de la misma entidad de la que es usted es titular NO SE COBRA COMISION,cosa que no hizo usted, como todo el mundo sabe una transferencia SI TIENE GASTOS, y por supuesto usted NO ESTA DISPUESTO a soportar el gasto al 50%,sin embargo este comprador le hubiese pagado por PAYPAL SI ES USTED CONFORME de soportar la comision, (de acuerdo con las normas que usted acepto ) cuando se dio de alta en EBAY o PAYPAL, perdon, no lo entiendo? TENGA EN CUENTA QUE LA CULPA ES SUYA por no informar correctamente,o no estar usted informado,un saludo.