el 28-04-2011 09:54
Hola a todos, he vendido un articulo por un valor de 2€ a Méjico y el comprador comenta que el envió es muy caro, la verdad es que es desorbitante 20€, entiendo perfectamente la postura del comprador, pero en este caso en el anuncio solo envió a Europa y el comprador es de Méjico…
Mi pregunta:¿Es posible que no me cobren las comisiones de eBay poniendo el artículo de nuevo a la venta sin tener que abrir disputa con el comprador ni votos negativos etc.?
Comprendo el error del comprador y desearía hacerlo lo mejor posible...pero si perder que de eso se trata, pues en este caso es poco dinero pero podría darse la misma situación en algún otro artículo de mayor coste.
Gracias
Tienes que ir a mi ebay.....y abres la ventana de la derecha del artículo "vendido"...picas en "resolver un problema" y ahí puedes cancelar la transacción.
No hay disputas....pero podeís votaros mutuamente. B-)
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |