cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

QUE HACER SI UN COMPRADOR " DICE QUE EL PERFUME ES FALSO Y YO SE 100% QUE ES ORIGINAL ? QUE HAGO ? C

Hola a tod@s.. NECESITO AYUDA ..en que hacer con un ..comprador por ni decir otra cosa..que llevaba tiempo queriendo y pidiendo descuento en un articulo de Gucci I de 60ml 100% original..y queria un descuento en el articulo..tmbn en el envio..tmbn queria que se lo enviase preparado para regalo..en fin INCREIBLE..pues bien con buenos modales le conteste correctamente , de que el precio tanto del articulo como del envio son los anunciados TAL Y COMO PONE EN LA DESCRIPCION , y que este* no era un articulo en HACER OFERTA etc etc ..total ..despues de 3 correos que me envio dejó de insistir y a los pocoo minuto..alguien me compro casualmente desde Irlanda tmbn ..este mismo articulo Gucci I...MI DISGUSTO ??? Y QUE NO ME DI CUENTA DE QUIEN ME HABIA COMPRADO EL PERFUME HASTA QUE HIZO LO QUE HIZO ESTE SINVERGUENZA ???  me abrieron 1 RECLAMACIÓN DIRECTA Y DICIENDO DE TODO , QUE ERA FALSO ERA LO MEJOR QUE PUSO ..porque me dijo de todo !!!!!! alguien me puede ayudar ?? yo se que es 100% autentico ..PUES BIEN ..RESULTA QUE EL MALNACIDO QUE ME COMPRÓ Y ME DIJO TODO ESTO..ERA AL QUE NO HABIA QUERIDO HACER NI EL DESCUENTO ..NI BAJARLE EL PRECIO DEL ENVIO..NI PREPARADO PARA REGALO TAL CUAL ENCIMA ME EXIGIA ETC ETC ..vamos..que este sinverguenza me HIZO LA COMPRA DESDE OTRO NICK para hacer lo que hizo (x no haber tragado con lo que el me pedia ) y ahora ..QUE PUEDO HACER ?? SI YO SE QUE ES AUTENTICO COMO TODO LO QUE VENDO ? NO TENGO FACTURA..ES SU PALABRA CONTRA LA MIA CLARO..y como ebay y paypal SIEMORE APOYAN A LOS COMPRADORES..pues no se si alguien le paso esto y si encontro ayuda o solución..GRACIASS

Ver todos los temas
brudoll45
Usuario de la Comunidad

De verdad, entre las mayúsculas y los apócopes de móvil, soy incapaz de leerte. Ya lo siento Emoticono frustrado