el 14-03-2013 18:41
hola,
Mi duda es que puedo hacer con una persona ( que desconozco), se hace cuentas nuevas cada 2\3h para darle a "comprar ya " en todos mis artículos dejándome asi casi sin existencias que vender, esta claro que se trata de la misma persona, todas las cuentas son nuevas, con 0 votos y 1 o ningún día de antigüedad.
Gracias a todos, como comprenderéis es bastante molesto esperar 7 dias para esperar que se cancele el articulo..
Y eso solo por poner el precio mas bajo en EBAY
hola,
muchas gracias a todos por vuestra "ayuda", ya que uno viene con problemas y se va con mas.
Muy satisfecho del soporte de ebay ( sarcasmo )
Si me anunlan los anuncios, significa que como vendedor es que te busques la vida, no mueven un pelo y no hacen nada por ti, pero si haces tu algo, te banean?
un hurra por ebay, si me cierran el mio, que echen un vistazo a los anuncios, ya que hay mil y 1 , hasta tiendas que solo venden esos articulos, pero claro, ellos pagan 19,99 al mes verdad? no interesa cerrarlo ya que son rentables economicamente hablando.
Mucha suerte a vosotros, ojala podais vivir lo que vivo yo, este acoso, este subir un anuncio, y ser vendido al momento, el tener todos los bloqueos puesto, y aun asi, se hace cuentas y como tiene uan tienda hace como 3-4 compras falsas para los votos, y ya te puede arruinar todos tus anuncios de golpe, si son compra tya, compra todos los articulos de golpe, eso si, para esto no hay ayuda, solo una herramenta para bloquear los que no se verifiquen por telefono, muy util visto lo visto.
Solamente hoy he tenido 30 compras faltas gracias a este señor, porque no miran que todas las cuentas de hacen de esa ip?
que pasa que en esa casa viven 30 personas con distintos nicks y todos quieren el mismo articulo, y justamente comprar a este señor?
Muchas gracias por vuestra ayuda y comprension, los malos siempre ganan