el 18-07-2015 17:41
Hola! Quiero vender en ebay por primera vez y no sé si se aplican comisiones de publicación de anuncio, de venta, de gastos de envío y demás historias...
Entonces, el pago quiero recibirlo por Paypal por comodidad para el cliente y para mí. Sé que Paypal sí cobra comisión de venta, pero no sé de cuánto estaríamos hablando sobre el precio total y si el precio total de venta también incluye los gastos de envío o los deja a parte. ¿De un 10%? ¿O es menos? Porque he visto que algunos vendedores ponen el precio a 1 euro y luego los gastos más caro por envío y tal.
Quiero saber también si Paypal y Ebay cobran el dinero de comisión desde la cuenta asociada a Paypal una vez hace el pago el comprador, ¿o te pasan la comisión antes de que el comprador realice el pago?
Y por último... ¿cómo funciona el tema de mejor oferta? ,¿puedes rechazar la oferta de un comprador o se acepta automáticamente sea cual sea la cantidad que ofrece?
Si alguien me pudiera responder a esto se lo agradecería mucho, no quiero meter la pata. He comprado anteriormente en Ebay a través de Paypal, pero nunca había vendido.
Soy vendedor particular por cierto 😜
Muchas graciias por adelantado ^^
johncruciatus escribió:
- comisiones de publicación de anuncio,
- comisiones de venta,
- de gastos de envío
- Sé que Paypal sí cobra comisión de venta, pero no sé de cuánto estaríamos hablando sobre el precio total y si el precio total de venta también incluye los gastos de envío o los deja a parte. ¿De un 10%? ¿O es menos?
- Porque he visto que algunos vendedores ponen el precio a 1 euro y luego los gastos más caro por envío y tal.
- Quiero saber también si Paypal y Ebay cobran el dinero de comisión desde la cuenta asociada a Paypal una vez hace el pago el comprador, ¿o te pasan la comisión antes de que el comprador realice el pago?
- ¿cómo funciona el tema de mejor oferta? ,
- ¿puedes rechazar la oferta de un comprador o se acepta automáticamente sea cual sea la cantidad que ofrece?
Stella-records y Byotechnica, muchas gracias por la ayuda! 😄 Soy un poco cazurro con estas cosas todavía. 🙂 Si decís que no cobran mas que la tarifa de insercción del anuncio, que en mi caso no correspondería por suerte, genial! 😄 En cuantoa lo de paypal... perfecto!
Muchísimas gracias de nuevo, perdonad que sea tan cafre jajaja. 🙂 graciias! ahora pongo todo a la venta, a ver si hay suerte que hay que liberar espacio en la colección. ^^