Venta Ebay UK

mas_azul
Usuario de la Comunidad

Hola, recientemente he puesto un anuncio en Ebay Uk para probar que tal se daban las ventas alli, y luego de varios anuncios surgio el primer comprador.

El caso es que tengo en mi cuenta asociada a Paypal un correo y en el contacto otro correo, entonces al realizar el pago cliente, me llega un correo a la direccion de contacto que el pago habia sido realizado, siendo que en ese correo no tengo cuenta asociada de paypal y en el icono de pago aparece un reloj de arena.

Puede ser que en Ebay Uk tener diferentes correos influya a la hora de pagar, porque en Ebay de otros sitios eso no ha influido?

O hay que tener cuenta en Paypal UK para cobrar las ventas de Ebay UK?

Alguien que venda alli me podria orientar un poco?

Gracias.

Ver todos los temas
mas_azul
Usuario de la Comunidad

Gracias por la respuesta!

Si, el caso es que yo al ver que no recibia el dinero, fui a mi Paypal y le envie un "pedido de pago" explicandole la situacion. Me pago y ya le envie el articulo, numero de seguimiento incluido. Hasta ahora no hay problema, aunque no estoy protegida al recibir el dinero de esta manera y solo me queda confiar en el vendedor.Igualmente tengo hasta el 15 de Diciembre para abrirme la cuenta en Paypal y recibir ese dinero y reintegrarle el pago que le he pedido.

Entonces entiendo por tu respuesta que puedo volver a poner en Ebay Uk y me pagaran como siempre, lo que no entiendo es que pudo haber pasado porque normalmente se paga con dos click no estamos buscando correos para pagar, lo hacemos automatico, pero bueno... volvere a probar (cambiando el correo de contacto esta ves) y lo pondre por aqui asi queda de antecedente para otro ebayer al que le pase lo mismo.

Un saludo!!!

Hacer una pregunta