el 23-12-2011 03:16
Hola a todos, aparte de volver a decir que me parece INJUSTÍSIMO que los vendedores no podamos votar negativo (la norma mas absurda de todo Ebay), quería preguntar si alguien sabe cómo poder "limpiar" un voto negativo de alguien que te lo pone porque sí, o cómo reclamarlo de alguna forma. Tengo mas de 400 votos a lo largo de todo el tiempo que llevo aquí y ahora por esta causa ya han "manchado" mi expediente, cuando nunca he tenido problemas si el cliente ha pagado y yo he enviado lo comprado.
Esta cliente me compró hace poco unos cuantos artículos de golpe (unos coches de juguete) y además de mandárselos en un plazo de tiempo normal, encima le hice un buen descuento en los gastos de envío al ser varios.
Ahora me encuentro con que mi 100% de calidad de vendedor se ha visto manchada por esta señorita, que encima ni me explica lo que ha pasado...
Realmente me ha molestado, y estoy tratando de hablar con ella a ver que me explique sus razones, antes de contestarle en el voto. Porque por supuesto de quedarse así, no voy a votarla ni en broma.
Un saludo, y si alguien de "arriba" de Ebay lee esto, querría decirle que no me parece ni medio normal que los vendedores no podamos votar negativo, cuando incluso ganan mas a nuestra costa (publicación de anuncios, comisión por ventas) que de los compradores (nada).
Querido compañero vendedor me sumo,como todos,a tu queja de no poder votar negativo,hoy mismo he recibido un voto neutral que en su día el comprador ya me comunicó,molesto por el tema del voto automático tras emitir el suyo,hasta ahí incluso puedo entenderlo y le comenté que estaba en su pleno derecho (aunque me da que este como otros lo que pretendía era llegar a un "trato" para evitarlo saliéndole el artículo gratis porque si no pa que avisa y tarda una semana en hacerlo),pero esto es una cosa y otra es mentir,que ya puestos ha comentado que el artículo ha llegado roto cuando él mismo me escribió textualmente "ya lo siento porque todo esta ok a excepción del tema del voto",así que,aunque supongo que ya lo habrás hecho,bloquéala como compradora para evitarte futuros disgustos y desde luego yo personalmente lo he puesto en conocimiento de ebay aportando todos los mensajes del individuo en cuestión,quizá no consiga que retiren el voto pero al menos espero que si el comentario porque es indignante,un saludo a todos y feliz navidad!