el 23-12-2011 03:16
Hola a todos, aparte de volver a decir que me parece INJUSTÍSIMO que los vendedores no podamos votar negativo (la norma mas absurda de todo Ebay), quería preguntar si alguien sabe cómo poder "limpiar" un voto negativo de alguien que te lo pone porque sí, o cómo reclamarlo de alguna forma. Tengo mas de 400 votos a lo largo de todo el tiempo que llevo aquí y ahora por esta causa ya han "manchado" mi expediente, cuando nunca he tenido problemas si el cliente ha pagado y yo he enviado lo comprado.
Esta cliente me compró hace poco unos cuantos artículos de golpe (unos coches de juguete) y además de mandárselos en un plazo de tiempo normal, encima le hice un buen descuento en los gastos de envío al ser varios.
Ahora me encuentro con que mi 100% de calidad de vendedor se ha visto manchada por esta señorita, que encima ni me explica lo que ha pasado...
Realmente me ha molestado, y estoy tratando de hablar con ella a ver que me explique sus razones, antes de contestarle en el voto. Porque por supuesto de quedarse así, no voy a votarla ni en broma.
Un saludo, y si alguien de "arriba" de Ebay lee esto, querría decirle que no me parece ni medio normal que los vendedores no podamos votar negativo, cuando incluso ganan mas a nuestra costa (publicación de anuncios, comisión por ventas) que de los compradores (nada).
No puedes hacer nada.
Hace años cuando salió esa aberrante norma hubo una desbandada de vendedores que salieron de Ebay hacia otros sitios.
Ha habido muchos casos de compradores que han votado negativo sin dar explicación o por tonterías como que no le han respondido a sus mensajes tras dos horas de haberlos escrito.
Pero no te preocupes porque en tu caso tienes unas valoraciones impecables y como le ha pasado a otros muchos vendedores tarde o temprano te tenía que tocar el comprador maldito y por una sola ocasión no van a hacer caso a la hora de comprarte o no.
El motivo del comprador es que te avisó de algo, entonces si lo hizo a tiempo y no hiciste caso a lo que escribió deberías ofrecerle la devolución ¿lo has hecho?