hola! ayer puse un articulo a vender, mi sorpresa es que cuandeo me he metido hoy en ebay he visto que me lo habian retirado y seguidamente me han suspendido la cuenta.
aqui os dejo el mensaje de ebay:
 |
 |
|
 |
Estimado/a pelucas81 (caferca69@hotmail.com): Gracias por tu reciente anuncio en eBay classic. Desafortunadamente, los siguientes anuncios infringían una o más de nuestras políticas y, por lo tanto, han sido retirados del sitio: 330491156712 - GAFAS DE SOL RAYBAN AVIATOR 3025 COLOR PLATA ESPEJO!!! Todas las tarifas asociadas se han reintegrado a tu cuenta de eBay classic. Asimismo, hemos informado a los usuarios que habían pujado o realizado ofertas por tus artículos sobre la cancelación del anuncio. ¿Por qué retiramos tu anuncio? Con el fin de mantener eBay classic como un lugar seguro donde comprar y vender, en ocasiones eliminamos ciertos anuncios del sitio. Para ayudarte a respetar las políticas de eBay classic y evitar que tus anuncios se eliminen de nuevo en el futuro, te invitamos a leer nuestras normas para vender. Para ello copia el siguiente vínculo en una ventana nueva de tu navegador: http://pages.ebay.es/help/sell/rules.html Nuestra finalidad es mantener la seguridad en eBay classic y a veces esto significa que debemos eliminar determinados anuncios. - Historial de ventas limitado Puedes tener en cuenta estos consejos para mejorar tu listado: - Incluye fotografías adicionales, tomadas por ti, del artículo real que se oferta en el anuncio (si las realizas desde varios ángulos puede resultar de utilidad para los compradores) |
|
|