el 17-04-2013 16:48
buenas mi pregunta es como puedo recurrir un voto injustamente merecido , os cuento , un comprador puja por varios articulos , marea diciendo que no sabe si quiere quedarse con todos los articulos que habia ganado ..... le dejo mas tiempo de lo permitido para que se lo piense y efectue dicho pago ,,,,, cuando paga tarde y mal . yo se lo envio rapidamente y ya no se nada ni cuando lo recibe o si hay algun problema con los articulos recibidos ,,,, total cual es mi sorpresa que al mirar que habian efectuado mas votos en mi perfil los voy a mirar y que veo que este comprador me pone un neutral sin saber el por que de dicho voto neutral y me gustaria poder eliminar dicho voto de mi perfil ya que lo veo injusto ¿ que puedo hacer ? Gracias
Gracias compañero byotechnica si es lo unico que se puede hacer vaya .... e puesto el caso en atencion al cliente ; quiza eso ayude a que me lo quiten es que es tan injusto ! y encima como buen vendedor y legal tal y como dicen las normas de ebay efectuo el voto en cuanto me pagan asi que no puedo ni siquiera defenderme en una respuesta.... asi el que queda desprotejido ante un comprador "problematico " es el vendedor ; gracias