el 17-04-2013 16:48
buenas mi pregunta es como puedo recurrir un voto injustamente merecido , os cuento , un comprador puja por varios articulos , marea diciendo que no sabe si quiere quedarse con todos los articulos que habia ganado ..... le dejo mas tiempo de lo permitido para que se lo piense y efectue dicho pago ,,,,, cuando paga tarde y mal . yo se lo envio rapidamente y ya no se nada ni cuando lo recibe o si hay algun problema con los articulos recibidos ,,,, total cual es mi sorpresa que al mirar que habian efectuado mas votos en mi perfil los voy a mirar y que veo que este comprador me pone un neutral sin saber el por que de dicho voto neutral y me gustaria poder eliminar dicho voto de mi perfil ya que lo veo injusto ¿ que puedo hacer ? Gracias
Hola redoxoniano , pues no se pero ami me a fastidiado ya que para mi no es ninguna broma , bueno supongo como que cualquiera que tenga dos dedos de frente y piense al menos como yo , ya que para mi que se juega con dinero real y con los mismos sentimientos del comprador que espera un articulo tal y como describe y luego se encuentra que no es asi .... pero bueno espero que pueda solucionar esto del voto ya que como puedes o podeis comprar lo intento hacer lo mas perfecto posible! gracias