el 28-03-2012 19:17
Buenas,
hasta la fecha no he tenido ningun problema al comprar o vender por eBay. Pero bueno, algún día tenia que ser.
He vendido dos articulos (unas cartas magics) a un comprador francés. Ha pagado y yo he enviado (día 14 Marzo) por correo ordinario internacional.
Total, hoy me encuentro que el comprador ha abierto una disputa, y en los siguientes 2 minutos lo elevada a reclamación, y paypal me quita el dinero.
He intentado contactar con el comprador para comentarle que espere unos días mas, pues internacional suelen tardar bastante!! Pero no tiene pinta de contestar y me huele a que me quedo sin artículos y sin dinero....
A ver si alguien ha pasado por algún caso similar y puede aconsejarme.
¿qué debo hacer para no quedarme sin dinero y/o sin articulo vendido?
Gracias de antemano!!
Y tanbien hay gente sucia no como tu engañando a incautos compradores.
Tienes que cambiar eso de que el comprador elija la modalidad de envio porque apareceran muchos compradores sucios que saben como comprar gratis en ebay y ademas si buscas en internet encontraras tutoriales de ebay para sucios.