cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

en articulo con pago por trasferencia, el comprador marca como pagado pero no ha pagado

didi20810
Usuario de la Comunidad

 

Hola a todos, he vendido un artículo con pago por trasferencia cuya subasta terminó el día 20 de marzo, el día 28  el comprador marcó el artículo como pago realizado. Esperando esperando, el pago por banco no llega, el día 2 de abril mandó un mensaje diciendo que disculpas que pagaría inmediatamente ( al cual no he respondido aún, esperando esperando), a día 4 aun no me ha llegado el pago.

Más que el pago me preocupa que Ebay pueda tomar alguna medida contra mí, ya que el (los) artículos figuran como pagados y no enviados desde el día 28 ¿qué me podeis decir al respecto.

Saludos.

 

Ver todos los temas
familia_pal
Usuario de la Comunidad

Hay muchos que hace esto. Después de 4 días desde su venta si no tienes la pasta abre caso por articulo no pagado y ebay le da otros 4 días al para que pague. Si no paga dale solicitud de reintegros de comisiones. No te puede votar negativo ebay o le permite. Y si muy importante a todos estos que solo te hace o nos hace perder el tiempo bloquearlos para que no pueda comprar mas de tu tienda.

Hacer una pregunta