cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

porqué no vendo??

cosasvarias71
Usuario de la Comunidad

hola, buenas noches, hace tiempo que no vendo, de hecho, la ultima venta que tuve, fue el mes pasado, estoy algo preocupado, porque quiero vender cosas, lo necesito y ya no sé si es por la crisis que nadie compra, o porque mis articulos ya no interesan...intento renovarlos, pasar mas tiempo ojeando mis anuncios aver si hay algo mal,...pero no se, necesito un buen consejo, porque me han puesto una señal como "p" en amarillo, como que mi estado de rendimiento de vendedor notable peligraba, eso significa que me van a quitar como vendedor y no voy a poder vender??? porque tambien ponia que si no vendes, hay unos limites de venta, a qué se refieren con eso, que si baja mi estado a bueno, o a otro estado si no vendo un numero determinado de articulos, te quitan??? tengo un agobio encima....intento por todos los medios hacer las cosas bien, nose, hace un tiempo lo que mas vendia eran dvds y bso, en cd, pero ahora que ya vendi todo eso y de dvds me queda algo, pero igual no es tan atractivo como otras cosas, pues no vendo, no se si podeis ojear mis anuncios y aconsejarme. ah! y otra cosilla, cuando alguien pone un articulo en seguimiento, qué significa, que está interesado en comprarlo?? porque algunas veces me ha pasado y he rebajado el precio, porque asi pienso que lo comprarian mejor y nada, no me lo compran y pasado un tiempo, ademas, me quitan la marca del seguimiento!! buf, no sé que hacer, por favor, decidme algo pronto si podeis, porque no quiero que me quiten de vendedor, gracias y aver que me decis, buenas noches y gracias a todos!

Ver todos los temas
solomicrominerales
Usuario de la Comunidad

Hola COSASVARIAS71:

  Te voy a contestar aunque no puedo ir tirando cohetes de alegría porque puedo pasarme semanas sin vender nada.

  Es la crisis, y la falta de circulación del dinero, y lo poco que hay, va debajo del colchón o a la caja fuerte.

  Puedes darte con un canto en los dientes porque tienes 140 puntos-100% de votos y las estrellas 4,9 en la descripción y 4,8 en las demás. O sea, perfecto. Vendedor a imitar por otros.

  No tienes por qué temer que cierren tu cuenta por no vender, ya que pones artículos a la venta y son casi un centenar. Los cierres de cuenta surgen cuando no se cumple la política de privacidad y las condiciones de compraventa por parte del vendedor. Tú sí las cumples y puedes estar orgulloso de ello, ya que otros, para sí lo quisieran.

  Algunos matices, viendo tus anuncios:

  No envíes por correo ordinario de más de 20 g., envía certificado y te sale algo menos de los 4,35 que cobras. Quita la opción Cómpralo ya! o pon solo ésa y no la forma mixta subasta y cómpralo ya!, porque con una sola puja, al ser más de la mitad, desaparece ese Cómpralo ya!, pero te lo cobran en el anuncio. Retira el Móvil Nokia que no funciona, te dará problemas si alguien no lo lee bien y cree que sí funciona. No pongas envío gratuito si tienes los gastos de envío en 4,8 estrellas, sólo lo pones gratuito si ves que te baja de 4,5.

  Y no tengo más que añadirte.

  Salvo que puedes probar como comprador para ver cómo otros trabajan y tener paciencia, porque volverás a vender como lo has hecho hasta ahora.

  Suerte y saludos.

Hacer una pregunta