el 06-10-2010 19:23
hola a todos , quiero explicaros lo que me pasa con un comprador , haber si me podeis ayudar ;
este señor me ha comprado 3 telefonos móviles
en concreto sciphone 4g , uno el 10 de septiembre ,otro el 17 y otro el 24 .
bueno , a los cinco días de recibir el 1º , me abre una reclamación por paypal alegando que la pantalla estaba rota ,!! a los cinco días de recibirlo!!, tengo el nº de seguimiento , bueno , le digo que como me ha comprado dos telefonos mas le hago el cambio , cuando le llega el segundo , me manda un mensaje diciendo que este tambien le ha llegado con la pantalla rota , yo no sabia que hacer , le digo que me lo mande(el 2º) y resulta que no es el que yo le mandé ya que no coinciden los numero de EMEI , que esta pasando? , este tipo tiene un negocio a mi costa ? , y encima como paga por paypal no tengo nada que hacer , alguien me puede ayudar , está a punto de llegarle el tercero y seguro que me dice lo mismo ,
que puedo hacer como me puedo defender ? gracias a todos
es la política de ayuda a la "competencia sin escrúpulos" o al "comprador estafador" estos dos gremios tienen todas las de ganar (tu vas a perder) también hay otros gremios favorecidos comos son los "chantajistas del voto" o los falsificadores power selec, solo si perteneces a uno de estos grupos puedes reclamar o salir beneficiado,